Foto: Valerenga.
  • Puskas es leyenda en el nuevo equipo de Mayron 

Redacción – Mayron George tiene nueva casa en Europa y lleva sus goles al fútbol de Hungría, luego que se revelara que el Midtjylland de Dinamarca decidiera prestarlo.

El conjunto danés es el dueño de la ficha del atacante nacional, que afrontará una nueva aventura en el viejo continente. Su nuevo club es el Budapest Honvéd FC.

La escuadra con sede en la capital de Hungría, es uno de los clubes más laureados de su país y contabiliza un total de 14 títulos de liga y siete títulos de copa.


Lea también: Esteban Alvarado no figura entre los mejores pagados del fútbol nacional: portero gana  ₡2 millones al mes


Su préstamo se da por lo que resta de la campaña 2019/2020, por lo que el costarricense buscará brillar en estos seis meses restantes.

El gerente deportivo del FC Midtjylland, Svend Graversen, se decantaron por darle minutos al delantero costarricense y por ello, lo enviaron a préstamo.

«Mayron merece tener tiempo de juego, y esa es la perspectiva de llegar a Honvéd. Por lo tanto, es un buen caso para todas las partes que juegue con ellos hasta las vacaciones de verano.

Nos centramos constantemente en crear el mejor marco para nuestros jugadores para que se desarrollen de manera óptima, y ​​estamos de acuerdo en que el acuerdo con Honvéd crea este marco para Mayron».

Foto: FC Midtjylland

George se encontraba prestado en Valerenga de Noruega, donde compartió camerino con el Deyver Vega. En su estancia por el club contabilizó

Mayron buscará destacar en el club húngaro, que tiene 110 años de historia. En sus filas fue formado, Ferenc Puskas, que es leyenda Real Madrid y del fútbol mundial.


Lea también: La CCSS afirma que nunca dio información privada de salarios de jugadores


El tico vestirá su séptima camiseta en Europa. Grecia, Dinamarca y Noruega, han sido los países que han sido testigos del olfato goleador de George.