Foto: Zona Técnica.
  • Alajuelense buscará la copa 30 en el Clausura 2020

Redacción – El atacante de La Liga, Jonathan McDonald, rechazó una jugosa oferta de los Toros del Norte por amor a los colores de la institución centenaria.

Jonathan continúa siendo uno de los delanteros más cotizados del país. Yherland McDonald, hermano y representante del erizo, recibió una jugosa oferta de San Carlos.

Los norteños le ofrecieron un contrato bastante bueno al ariete, que al lado de su familia decidió por continuar vestido con los colores que tanto quiere

El delantero tiene contrato hasta diciembre del 2020 con los manudos, por lo que se mentaliza en continuar haciendo historia en la institución.


Lea también: Henry Figueroa sufre atentado criminal en Honduras


Al parecer varios clubes tentaron al futbolista de 32 años, aunque eso sí, solamente reveló el nombre de la institución liderada por Luis Marín.

McDonald conversó con la prensa en los 90 minutos por la vida y dejó claro que San Carlos hace un gran trabajo, pero su prioridad en seguir en el León.

«Siempre lo he dicho que clubes como San Carlos hagan las cosas bien, así nos obliga a los clubes tradicionales a crecer, no solo en los futbolístico sino en lo dirigencial.

Aquí soy feliz, acá he sido feliz en muchísimos años. Amo esta camisa y para mí sería muy difícil dejar la institución. Momentos como los que viví días atrás son muy duros. 

No solo para mí, sino para mi familia. Uno siempre busca la paz familiar, por delante de otras cosas. Como opciones en el extranjero, siempre he buscado lo mejor para ellos.

Tengo hijos pequeños que cuidar. Pasa mucho por esa parte. Mi futuro inmediato es La Liga y quiero estar aquí muchos años más, sino salir por la puerta grande». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Big Mac es uno de los jugadores consentidos de la afición manuda, que le aplaude toda la garra y sacrificio cada vez que se viste con los colores del club.


Lea también: Tras atentado, Henry Figueroa pide asilo político en USA


El futbolista espera realizar un gran trabajo en el Clausura 2020, debido que en el certamen pasado cosechó ocho goles en 25 juegos.