Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Medford arremetió contra la prensa

Redacción – Hernán Medford no se guardó tras el empate cosechado ante La U y señala que Cartaginés no es equipo, sino un club tradicional en el futuro nacional.

El técnico salió molesto tras el empate de 0-0 ante La U, que se quedó con nueve hombres y aún así, lograron dejarse un punto ante los brumosos, que a lo largo del juego se cansaron de perdonar.

Medford consideró como bueno la igualdad en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara de Heredia. Además, considera como «pésima» la cancha del reducto académico, que contó con la presencia de bastante afición brumosa.

El Pelícano arremetió contra la prensa y señaló que Cartaginés no es un equipo grande, como muchos piensan.

» ¿Equipo grande? Cartaginés es un equipo tradicional, los equipos grandes son lo que pelean títulos. Ser tradicional no minimiza un equipo.

Un tradicional es un equipo con historia, respetado y un equipo que tiene 80 años sin salir campeón, es difícil ser grande. No importa, pero seguirá siendo uno de los mejores equipos de Costa Rica y con una de las mejores aficiones del país.

Cartago es un tradicional, pero ¿Cuántos jugadores nuevos hay? Cuántos tendrán que ir adaptándose. La prensa alabó al Santos el domingo pasado y ¿quién ha clasificado más? en los últimos cinco años, Santos. Deben exigirles igual. Pero ustedes lo ven diferente. Para mí fue un buen empate».

Los brumosos sumaron su segundo empate en el Clausura 2020 y este próximo domingo buscarán su primer triunfo, cuando reciban al Saprissa en el Estadio Fello Meza a las 11:00 de la mañana.