Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Cartaginés le hizo la vida imposible a La Liga

Morera Soto- El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, asegura que los brumosos tuvieron mucha personalidad ante La Liga, que disputó gran parte del juego con 10 hombres.

Facundo Zabala se fue expulsado desde el minuto 20 del primer tiempo, que generó que Andrés Carevic reordenara su esquema con un hombre menos en la cancha.

Ante ese hecho, Cartaginés se fue con todo al ataque y pese al gran asedio de Marcel Hernández y compañía, no lograron pasarle por encima al León.

El timonel brumoso elogió el gran trabajo realizado por Alajuelense en zona defensiva, que a pesar de haberse quedado con 10 hombres se defendió muy bien para mantener el 1-1 en un partido de dientes apretados.

Medford afirma que salió satisfecho tras haber metido en problemas al León en su propia casa.

«Salgo satisfecho, yo lo que vi fue que hubo un gol ahí, el árbitro pita mano, pero si pita lo que es. ¿Entonces? Lo confunde a uno. Alajuela se metió atrás y cuesta romper ese orden.

Cartaginés tuvo mucha personalidad en todo el partido. Nos faltó meterla sí. Se metieron atrás, con un buen bloque.

Yo salgo tranquilo, venimos a Alajuela a llevarnos algo, pero sl final que voy hacer. Me voy feliz por el trabajo de mis muchachos».

El Pelícano tiene 12 partidos sin perder en el Morera Soto, que se ha convertido en un estadio que le sienta muy bien en el fútbol nacional.

1 COMENTARIO

  1. Ya se ve mejor Cartago todavía le falta en enseñarle a algunos jugadores que no se ganen tarjetas tontas

Comments are closed.