Foto: Millonarios.
  • Los ticos guiaron al triunfo a Millos 

Redacción – Millonarios de Colombia es Pura Vida: José Guillermo Ortíz anota tras una gran asistencia de Juan Pablo Vargas, en triunfo de de 3-1 de los azules en amistoso.

Los cafeteros están disputando un torneo de pretemporada organizado por ESPN, que desde hace varios años realiza este certamen en suelo colombiano.

Su rival de esta noche fue el Independiente de Santa Fe, con quien protagoniza el Clásico de Bogotá, por lo que tenía prohibido perder en su casa.

Ambos equipos mostraron cosas buenas en este duelo amistoso, aunque Millonarios fue superior con el marcador a su favor por 3-1, que demostró su mejor juego en general.

Mientras que Santa Fe sufrió con la pelota y sus hombres más importantes no aparecieron. Millos puso el 1-0 con un gol de Hanzel Zapata en 36 minutos.

Foto: Millonarios.

El gol le dio confianza a Millos. Juan Pablo Vargas se lució con una gran asistencia para José Guillermo Ortíz, que con una gran definición puso el 2-0 en 44 minutos.

Ortíz demostró nuevamente su gran efectividad frente al rival. Un minuto más tarde del gol del tico, Fainer Torijano anotó para Santa Fe y puso el 2-1 en los cartones.

La victoria de Millonarios la cerró Ayron del Valle con un gol de penal, que significó el 3-1 en el marcador. Enste triunfo le dio el pase a la final del torneo ESPN a los azules.

Millos jugará la final y esperará rival entre América, Cali o Santa Fe, que puede avanzar si hay un empate entre los equipos caleños.