Foto: Vinotinto.com.
  • Venezuela vive una crisis política y humanitaria desde hace varios meses

Redacción – El delantero tico, Minor Escoe, lleva su olfato goleador al fútbol sudamericano tras haber llegado a un acuerdo con Mineros de Guayana de Venezuela.

La escuadra de la primera división venezolana llegó a un acuerdo con Escoe, que vivirá su sexta experiencia en el fútbol internacional.

Minor ha militado en Francia, Noruega, Bélgica, Perú y México, en todos estos países ha pasado sin pena ni gloria, por lo que buscará consolidarse de una vez por todas.

El nacional llega a los Mineros de Guayana proveniente de San Carlos, donde disputó un total de 13 partidos y solo marcó un gol.

Foto: Prensa Mineros.

Escoe trabaja bajo las órdenes del técnico Richard Pérez desde el 3 de enero. El timonel espera que el tico se convierta con el hombre gol de la «Leyenda del Sur».

El atacante de 28 años tendrá la oportunidad de jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana 2020, este hecho sedujo al costarricense para fichar con los Mineros.


Lea también: Goles y talento de Jairo Arrieta vuelven para deleitar en el fútbol internacional


La nueva casa del ariete oriundo de Limón, es uno de los clubes más importantes del país sudamericano. En sus vitrinas cuentan con un título de Liga y tres torneos de Copa.

Actualmente son los campeones de la Copa Venezuela, por lo que este equipo con 38 años de historia buscará revalidar el cetro en el presente año.