• Pide únicamente donación de $10 a las fundaciones

Redacción – Kaylen Ward, una modelo de 20 años y residente de Los Ángeles, decidió colaborar, a su manera, con el combate de los incendios en Australia: ofrece fotos desnuda a cambio de donaciones.

De acuerdo con Diario Marca, la mujer ya ha logrado recaudar más de $700 mil con esta campaña.

La idea es que los interesados donen al menos $10 a una fundación para recibir la sensual fotografía sin ropa.

«Estoy enviando fotos desnuda a cada persona que done por lo menos $10 para los incendios forestales en Australia», escribió en su perfil de Twitter.

Pese a que ha recibido múltiples críticas por su particular forma de solicitar donaciones, ella continúa trabajando de esa forma y destaca que al menos está haciendo algo positivo para el planeta, sin ganarse un solo centavo para ella.

«A los que tengan algo negativo que decir sobre la forma en que estoy recaudando dinero, les preguntaría qué han hecho para ayudar. No creo que las personas o los animales se quejen de dónde viene el dinero», resaltó.

Además, dedicó una publicación en aclarar que ella no recibe ese dinero, sino que se va directamente para las fundaciones que ayudan en Australia.

Incluso, creó un Go Found Me para que donen dinero en pro de los incendios forestales y los animales afectados.

Incendios en Australia

Los incendios forestales iniciaron desde el año anterior por las altas temperaturas y el cambio climático. Una de las principales especies más afectadas es el koala, pues está funcionalmente extinto.

Además, las autoridades han tenido que sacrificar gran cantidad de animales por lesiones graves tras el fuego.

Se estima que más de 480 millones de animales se han visto afectados.