• En el Anfiteatro Coca Cola

Redacción- La cantante española más importante de todos los tiempos, Mónica Naranjo, conocida por exitosos temas como «Sobreviviré», «Sola», «Desátame» y «Empiezo a recordarte», vendrá al país por primera a un concierto masivo, después de su arrolladora participación en la marcha por la diversidad del 2019.

La productora LOVE FEST, conocida por traer a los más grandes artistas latinos como Ricardo Arjona, Camila, Sin Bandera, Belinda, Luis Fonsi, La Quinta Estación y recientemente —en agosto pasado— a Yuri y Pandora, trae ahora a la galardonada y reconocida mundialmente por su gran alcance vocal, Mónica Naranjo, en compañía de una Orquesta Sinfónica y un excelente grupo de rock, para deleitar a todos los asistentes con sus temas más románticos y más populares a lo largo de sus 24 años de carrera artística.

El concierto será el próximo sábado 23 de mayo, a las 7 p.m. en el Anfiteatro Coca Cola, Parque Viva, La Guácima. Las puertas se abrirán a las 4:00 pm. 


LEA TAMBIÉN: Alonso Solís a su esposa tras denuncia sobre violencia doméstica : «Sí la amo»


Las entradas salen a la venta el próximo martes 21 de enero, a las 10:00 am, para clientes American Express (del 21 al 23 de enero), del 24 al 27 de enero venta exclusiva para clientes con tarjetas de crédito BAC Credomatic y del 28 de enero en adelante, con cualquier forma de pago.

PRECIOS Y LOCALIDADES:
PLATINUM:   ₡96.000
BAC CREDOMATIC:  ₡59.500
VIP:    ₡47.500
SECTOR 400 CENTRO:  ₡41.500
SECTOR 400:   ₡36.500
SECTOR 500 CENTRO:  ₡29.500
SECTOR 500:   ₡25.500

Las entradas estarán a la venta a través del sitio web: www.eticket.cr 

“Sin lugar a dudas, este concierto ha sido esperado por más de 20 años, son muchas las generaciones que siguen a esta gran artista española, esto se pudo ver reflejado con la gran acogida que tuvo la cantautora en su visita a nuestro país, el pasado 2019, donde compartió su talento con grandes y chicos que tanto cariño le tienen a ella y sus canciones”, comentó Paul André, Productor LOVE FEST.