Foto: Kevin Cordero-Prensa La Liga.
  • Erizos son cuartos en la tabla de posiciones con 8 unidades

Redacción- El centro delantero del Alajuelense, Jonathan Moya, valora el esfuerzo realizado por el equipo manudo en el presente campeonato.

Los rojinegros han mostrado gran coraje en los cinco compromisos que han jugado hasta el momento, puesto que en distintos casos han tenido que venir desde abajo en el tanteador.

Como contra Limón FC, La U-Universitarios y ayer sábado ante el Cartaginés, en todos los partidos terminaron cosechando puntos.

«Rescatar el esfuerzo del equipo que corrió hasta el final, corrió por todas las pelotas, luchó, defendimos todos, atacamos todos y bueno ese punto nos va a ayudar al final», aseguró el espigado atacante.

Moya también defendió a su compañero Facundo Zabala, quien salió expulsado en el juego ante los brumosos.

Según el número 9 de los manudos ese tipo de jugadas le pasan a cualquier futbolista, por lo que asegura que el camerino lo respalda.

«La expulsión, como lo dije, hay que acuerpar a Facundo (Zabala), son jugadas que le pueden pasar a cualquier jugado, lo apoyamos hasta el final y corrimos por él», sentenció el jugador.

Los resultados no han respaldado a La Liga en este inicio del campeonato, puesto que los alajuelenses suman dos empates y una derrota en los cinco jornadas.

Por lo que ocupan el cuarto puesto de la tabla con 8 puntos, a falta de que se realicen el resto de partidos de la fecha en curso.