• Pene de perro y un embrión es parte de la comida

Redacción – Un museo de comida asquerosa, ubicado en Malmö de Suecia, lleva la cuenta de la última vez que alguien vomitó, así como de la cantidad de vómitos de sus visitantes, debido a su repugnante exhibición.

Se trata de una exhibición de comidas típicas y curiosas de diferentes partes del mundo, las cuales pueden resultar asquerosas para algunos.

Los asiáticos en general tienen un fuerte rechazo por cualquier queso fuerte y un turista chino probó el queso danés llamado Gamle Oles Farfar y el director del museo, Andreas Ahrens, explicó que «estuvo varios minutos sin poder hablar».

De acuerdo con Infobae, un periodista belga tiene el récord de haber vomitado 10 veces durante su recorrido.

Cuando un visitante ingresa al museo, le entregan una bolsa por si requiere vomitar.

Sopa de tomate con ojo de oveja

Una de las comidas, en el interior del museo, es el balut, un snack de las Filipinas que en realidad es un huevo de pato con un embrión a medio desarrollar en su interior.

También está el san-nakji, una comida coreana que consiste en pulpo vivo, cortado y servido mientras todavía se mueve con aceite se sésamo y salsa chili.

Balut

Otro ejemplo es una bebida llamada aguardiente que tiene arroz chino con foca, ciervo y pene de perro, que según dicen, sabe a alcohol.

Uno de los más repudiados es el Bavergall, el licor que contiene glándulas anales del castor.

El director del museo expresó también su preocupación por la insostenible industria alimentaria, la cual perjudica al medioambiente.

«Si podemos cambiar nuestras nociones de qué alimentos son asquerosos o no podría ayudarnos potencialmente a hacer la transición a fuentes de proteína más sostenibles», resaltó.

Museo en Suecia