Foto: Prensa Saprissa.
  • Barquero juega como delantero 

Redacción – ¡Nuevo legionario! El joven delantero morado, Sebástian Barquero, llegó a un acuerdo para unirse al Diriangén FC de la primera división de Nicaragua.

Barquero de 19 años formaba parte del Alto Rendimiento del Monstruo, donde destacó con un gran talento dentro del terreno de juego.

El Diriangén presentó al costarricense en sus redes sociales. Los pinoleros aseguraron que la llegada del tico se da por las buenas relaciones que tienen con Saprissa.

Sebastián podría debutar el sábado con la escuadra con sede en Diriamba, que se verá las caras por la fecha dos del certamen pinolero contra Deportivo Las Sabanas.


Lea también:


La Tribu como también es conocido el equipo nicaragüense, se da el lujo de ser el equipo más ganador del vecino del norte con 27 títulos en 103 años de historia.

Hace un tiempo este conjunto contó con la presencia de cuatro jugadores ticos: Francisco Rodríguez, Josué Meneses, Andrés Mendoza y Yeison Esquivel.

Actualmente ninguno de ellos permanece en la institución. Sebástian Castro será el único futbolista costarricense en la primera división de Nicaragua.