Imagen con fines ilustrativos/ Tomada de Policía Municipal de Escazú

Redacción-Dos hombres se enfrentaron a balazos esta madrugada en el sector de Calle La Quebrada en Bajo Los Anonos de Escazú.

Uno de los heridos fue identificado como de apellido Camacho de 34 años de edad, quien es oficial de la Policía Administrativa y presentaba un roce por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo de la cabeza.

El otro hombre es de apellido Rivera, de nacionalidad nicaragüense, este figura como sospechoso de dispararle al oficial de la Policía Administrativa y presenta una herida de bala en el tórax, otra en el glúteo izquierdo y un más en la pierna derecha.

Informes preliminares indican, que los hechos se registraron a eso de la 1:00 a.m., cuando el oficial herido se encontraba con otros tres oficiales realizando labores propias de sus cargos por el sector antes citado.

En ese instante observaron a Rivera con otro hombre dentro de un vehículo de forma sospechosa, por lo que se acercaron para verificar que estaban haciendo, momento en que al identificarse como policías, uno de los hombres se bajó del carro y se dio a la fuga.

El otro se bajó y en apariencia de inmediato sacó un arma de fuego y les disparó a los oficiales logrando rozar con una bala en la cabeza a Camacho, por lo que sus compañeros en apariencia repelieron el ataque con su armas de reglamento.

Ambos heridos fueron remitidos al Hospital San Juan de Dios, donde Rivera se encuentra bajo custodia policial, para que una vez que le den de alta sea puesto a las órdenes de los agentes judiciales y estos lo presenten con un informe ante el Ministerio Público y se le determine su situación jurídica.