OIJ confirma que hombre asesinado a balazos en Alajuelita es un joven de 18 años

Cuerpo presenta más de 10 heridas de bala

1
  • Se encontraba dentro de un carro

Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó este viernes que el fallecido tras recibir múltiples impactos de bala en Alajuelita, el jueves por la noche, es un joven de 18 años.

Este fue identificado como Sebastián Chaverri López, quien se encontraba dentro de un carro cuando fue sorprendido por las balas.


LEA TAMBIÉN: Matan a joven de al menos 10 balazos en Alajuelita


Los hechos se dieron a eso de las 6:45 de la tarde, en El Llano de Alajuelita.

«Él se dentro de un carro que estaba estacionado en la vía pública, estaba en los asientos de atrás y se le acercó un sujeto que, sin mediar palabra alguna, le disparó», destacó el OIJ a través de su departamento de comunicación.

Además, destacaron que el cuerpo presenta más de 10 heridas de bala en su cabeza, brazo izquierdo y cuello.

Cuando la Cruz Roja llegó a la zona, el hombre ya se encontraba sin vida. El OIJ procedió con el levantamiento del cuerpo.

1 COMENTARIO

  1. Muy lamentable nadie puede juzgarlo sobre el porque decidió ser parte de esos grupos de capos pero tampoco se puede decir que acá en este país las cosas están facísilisimas en ninguna parte de hecho esta gente no perdona nada y ya ven que ganaban con quitarle la vida nada !! es algo absurdo pero son las consecuencias de estar con gente del bajo mundo lo que más duele es que ya se habia retirado y aún así siempre por hacer el daño lo buscaron pobre la madre familia de este mae .. en paz descance sus restos. consuelo a su madre.

Comments are closed.