• Artistas nacionales formarán parte de la actividad

Redacción- Los amantes de la salsa podrán disfrutar de este verano con el Salsa Fest 2020, un concierto de talla internacional, que tendrá como invitados a grandes del género, como lo son el venezolano, Oscar D’ León, “el León de la Salsa”; y el Gran Combo de Puerto Rico, “la Universidad de la Salsa”.

El Salsa Fest 2020, se realizará en El Tajo-Parque Diversiones, el sábado 14 de marzo, a partir de las 4:00 p. m. Este evento contará también con la participación de las principales orquestas de salsa del país, quienes abrirán el espectáculo internacional.


LEA TAMBIÉN: ¿Terminó Karina Ramos con el gemelo Castillo?


“El concierto iniciará con DJ Mario Castro, quien será el encargado de hacer bailar a los presentes con lo mejor de sus mezclas, seguido de las agrupaciones nacionales y luego saldrá al escenario el Gran Combo de Puerto Rico, quien pondrán a bailar a los presentes en la pista más grande de Costa Rica con lo mejor de sus éxitos, abarcando desde “Me liberé”, “Brujería” y todo su gran repertorio.

Luego, Óscar D’ León saldrá a escena y sabemos que muchos bailarán y cantarán canciones como “Calculadora” y “Llorarás”, así que la noche cerrará con broche de oro”, aseguró Alejandra Saborío Jefe de Mercadeo Ventas Directas y Tajo.

Las puertas de El Tajo-PD abrirán a partir de las 2:00 p.m., para que los asistentes puedan prepararse para vivir al máximo esta gran fiesta salsera.

Las entradas están disponibles en eticket.cr y en puntos Servimás.

Los precios son:

·         General                                            ₡ 15,000

·         Palco VIP                                          ₡ 20,000

·         Sala Lounge para 10 personas         ₡ 510,000

Terminado el concierto, habrá un After Party para que los asistentes puedan seguir disfrutando del Salsa Fest 2020.

El costo del parqueo será de ₡6.000 durante todo el evento y habrá Food Trucks con diferentes opciones de alimentación.

Los menores de edad podrán asistir acompañados de un adulto. Habrá venta de licor para mayores de edad, quienes serán identificados con un brazalete y para lo cual habrá un control minucioso.

El evento es producido por El Tajo-PD y Liveevents Costa Rica.