18.2 C
San José
jueves, 18 abril, 2024
Inicio Internacionales Pareja devuelve a sus mellizos adoptados al enterarse que van a convertirse...

Pareja devuelve a sus mellizos adoptados al enterarse que van a convertirse en padres

En Reino Unido

1
Foto Ilustrativa

Redacción– Pareja devuelve a sus mellizos adoptados al enterarse de que tendrán un bebé.

La pareja originaria del Reino Unido pasó varios años intentando embarazarse, pero ante sus problemas de fertilidad, no lo lograron y optaron por la adopción y luego de dos años de trámites y espera recibieron a unos mellizos de ocho meses.

La pareja estaba entusiasmado y enamorado de los mellizos, sin embargo, la mujer no experimentó los mismos sentimientos, por el contrario, comenzó a generar rechazo hacia ellos.


LEA TAMBIÉN: Niña que regaló parte de su premio en los Toros recibirá útiles escolares y dinero


Los días comenzaron a pasar y Michael estaba entusiasmado y enamorado de los mellizos, sin embargo, la mujer no experimentó los mismos sentimientos, por el contrario, comenzó a generar rechazo hacia ellos.

“Sentí que estaba jugando, eso no era real. Lo peor fue que mi esposo quien inmediatamente se unió a los bebés”, expresó la mujer al medio Daily Mail. 

Ella deseó ser madre por mucho tiempo, Ali no pudo explicarse por qué no conseguía sentir amor por los bebés y reveló que mientras ellos dormían “rezaba para que no se despertaran porque debería fingir que era madre otra vez”.

A pesar de sus sentimientos, quiso seguir adelante con el proceso de adopción, en el que estaba todavía en la etapa de prueba, con tal de no desilusionar a su esposo.

Ali acudió al médico para realizarse unos análisis y fue así como descubrió que estaba embarazada.

La mujer no lo pensó dos veces antes de llamar al centro de adopción para notificar lo que ocurría en su familia e informar que detendría el proceso de adopción y devolvería a los pequeños.

“Le dije a la trabajadora social que creía que no podríamos quedarnos con los mellizos. Algunos pensarán que soy una mujer malvada, pero no es así”, dijo Ali al Daily Mail.

Con información de Daily Mail

 

1 COMENTARIO

  1. Somos una pareja con deseos de dar el mutuo amor que tenemos hemos tenido 2 perdidas pero no perdemos la fe al escuchar está y muchas noticias nos parte el corazón saber que queremos dar ese amor q tenemos y si tuviera el dinero me traería a esos mellizos a mi país para que disfruten una vida como Dios manda el sueño de cualquier padre de familia aún teniendo hijos los cuidaria igual me sacrificaria más aún respeto y entiendo su posición pero nosotros pensamos diferente

Comments are closed.