Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Luis José Hernández aún no logra ganarse un puesto como estelar en el club

Redacción- El director técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, acepta que el equipo necesita reforzarse con un defensa central y un lateral izquierdo.

Según el estratega morado, al monstruo aún le hace falta reforzar estos dos puestos de la zaga, puesto que durante el pasado campeonato vio algunos problemas en estas zonas del campo.

Inclusive, Paté tuvo que improvisar a Ricardo Blanco como lateral izquierdo, debido a que Luis José Hernández tuvo una caída en su rendimiento.

«Se han hablado todas esas cosas, para nadie es un secreto todo lo que se ha dicho al rededor durante todo el mes de diciembre, son posibilidades, al igual que necesitamos otro lateral izquierdo», apuntó el joven entrenador.

Centeno cree que las contrataciones hechas por el equipo hasta ahora sirven para generar mayor competencia dentro de los jugadores.


LEA TAMBIÉN: Mariano Torres considera que año y medio sin ser campeones es mucho para Saprissa


Debido a que jugadores como Jean Carlo Agüero, Esteban Rodríguez y Yael López fueron firmados por los capitalinos pero no dejaron buenas sensaciones en la afición.

«Esto es como jalar la faja para todos los jugadores, que por «x» o «y» circunstancias tuvieron su bajonazo, Saprissa no permite eso», sentenció el también exfutbolista.

Los principales candidatos a reforzar la zona defensiva del Saprissa son dos argentinos, Esteban Espindola, del Marathon de Honduras y el viejo conocido, Andrés Imperiale.

El monstruo iniciará su participación en el campeonato nacional el próximo sábado al ser 7:30 pm en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, casa de los Toros del Norte.