Foto: Prensa Deportivo Saprissa
  • Angulo le dio el triunfo al cuadro morado

Estadio Ricardo Saprissa- El técnico del Monstruo, Wálter Centeno, asegura que el crecimiento de sus pupilos ha sido muy importante, pese que en casa sufrieron para vencer al Santos.

Los morados pasaron aprietos ante Santos, que llegaron con un juego ordenado y con un Douglas Forvis en su noche, que con grandes intervenciones fue la gran figura.

A pesar de la gran actuación de Forvis, todo se derrumbó al minuto 86, cuando Marvin Angulo sacó un remate descomunal que le dio el triunfo al Saprissa y le dio una gran felicidad al Rey Paté.

Centeno destacó el trabajo de sus muchachos, que tuvieron que sudar de más para sacar los tres puntos ante Santos, que dio una gran batalla en La Cueva.

El Monstruo no resintió las ocho bajas que tenían, debido que el volumen de juego fue muy alto. Inclusive, el técnico morado aseguró que hoy sus jugadores llegaron en un total de 16 veces.

Paté Centeno atendió a los medios de comunicación y señaló que el crecimiento del Saprissa ha sido bueno.

«Los goles a veces usted llega cuatro veces y me te cuatro goles. En este estadio tuvimos 16 llegadas hoy. Solo una entró y el porcentaje fue muy bajo.

Pero si me enseñan las estadísticas de un equipo que tenga tanto volumen de juego. El crecimiento del Saprissa ha sido muy bueno e importante y las estadísticas me respaldan. La idea está y el volumen también».

El conjunto tibaseño tendrá una semana para preparar el duelo ante Limón en el Estadio Juan Gobán. Este próximo fin de semana no habrá acción en primera, debido a las elecciones municipales.

1 COMENTARIO

Comments are closed.