Foto: Prensa Saprissa.
  • Según el entrenador de los tibaseños, el equipo tiene que volver a sacar jugadores de sus ligas menores

Redacción- Wálter «Paté» Centeno felicitó al técnico de la Selección Nacional, Rónald González por llamar al jóven Manfred Ugalde para el amistoso ante los Estados Unidos.

Según el estratega del Deportivo Saprissa, la convocatoria del centro delantero de tan solo 17 años de edad se debe a su rendimiento personal.

Aunque le reconoce la valentía a su colega que se encuentra al mando de La Sele por tomarlo en cuenta a pesar de su corta edad.

«Felicitar al entrenador de la selección, porque esta siendo valiente, eso es parte importante, ahora falta que todos, tanto la afición y la prensa lo apoyemos, porque el país necesita jugadores nuevos, necesita un futuro y creo que Rónald (González) lo esta haciendo bien, entonces felicitarlo», comentó el entrenador de los capitalinos.

Centeno cree que la institución tibaseña tiene que retomar el rumbo de sacar jugadores de sus ligas menores.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Manfred Ugalde afronta primer llamado a La Sele con motivación y ganas de aprender


Esto con el objetivo de seguir contribuyendo a la exportación de jugadores al fútbol internacional y alimentar a la Tricolor.

«En esto yo siempre voy a ser muy claro, Saprissa esta encima de todo, Saprissa necesita volver a sacar jugadores, Saprissa necesita volver a sus raíces de estar produciendo jugadores, para nivel internacional y para la selección», apuntó Paté.

La Selección Nacional se medirá ante el similar norteamericano el próximo sábado 1° de febrero en el estadio de Los Angeles Galaxy.

Dicho duelo no contará con la participación de los jugadores de las ligas europeas, puesto que el mismo esta pactado fuera de una fecha FIFA.