Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa podría traer un central extranjero

Redacción – El entrenador del Saprissa, Wálter Centeno, sueña con traer jugador de gran calidad antes del cierre del mercado de fichajes.

Paté le realizó hace unos días atrás una solicitud especial a Víctor Cordero, gerente deportivo del Monstruo, que corre para cerrar una última incorporación.

Centeno no pierde la esperanza de concretar un nuevo fichaje, antes del cierre de inscripciones en la primera división este próximo viernes 31 de enero.

Por ello, en las próximas horas podría darse una nueva incorporación en el club más laureado de Costa Rica, aunque eso sí, todo queda en manos del gerente morado.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa

El Rey Paté no dio a conocer en que zona de la cancha podría reforzarse. Pero al parecer, el último fichaje tibaseño sería un defensor central extranjero.

Hace unos días se habló de los argentinos Andrés Imperiale y Esteban Espíndola, este último no logró llegar a un acuerdo para salir de su actual club, Marathón.


Lea también: Jafet Soto se le eriza la piel por ver actualidad del Team cuando antes solo era un sueño


Al Saprissa aún le queda disponible una plaza para un jugador foráneo, por lo que en estos momentos eso no sería un impedimento en el club 34 veces monarca nacional

Wálter Centeno habló del tema y anhela con traer un hombre de gran calidad para que llegue aportar todo su talento a la institución.

«Claro, como dije la fecha pasada se cierra el viernes el mercado. Aún está abierto y vamos a ver, la verdad es que he estado hablando con Víctor Cordero algunas cosas.

Ojalá se de, tenemos chances todavía y ojalá todo salga bien, entre más jugadores de muy buena calidad traigamos es mucho mejor».

Foto: Zona Técnica.

Los morados vencieron 1-0 al Santos de Guápiles, que contó con un gran actuación de Douglas Forvis, que inclusive le tapó un penal a Christian Bolaños.