Foto: Hamilton Ramírez-AM Prensa.
  • Saprissa contabiliza dos victorias en el arranque del campeonato

Redacción- El director técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, ya ve los resultados de casi un año de trabajo frente al cuadro morado.

La atrevida idea de juego planteada por el estratega de los tibaseños ha generado inconsistencia en los resultados del monstruo.

Puesto que en algunos compromisos logra sacar una cómoda victoria, mientras que en otros termina siendo superado con comodidad.

«Yo creo que el tiempo da la razón en muchos aspectos de la vida, aveces todo el mundo quiere que sea ya y no, una casa no se construye en un día, ni en un mes, una buena casa se construye en ocho meses», aseguró el también exfutbolista.

Centeno considera que esos casi 12 mese que lleva al mando del Saprissa le han permitido crecer mucho como profesional.

«En febrero cumplo un año, en febrero cumplo un año, este año me ha ensañado muchas cosas, me ha puesto a prueba en muchos aspectos y ese es el crecimiento que uno como entrenador quiere ver y a la vez transmitirle a los jugadores esa confianza de que se pueden hacer grandes cosas»comentó el Centeno.

El técnico del Saprissa se siente muy feliz por el desempeño que han tenido sus dirigidos en las primeras dos jornadas.

Por lo que afirma que lo más importante para él es ver que sus jugadores disfrutan el juego bajo la idea de juego del «toque-toque».