• Su exdueño manifestó que la perrita no podía venderse debido a su extraña apariencia

Redacción- La perrita con «ojos raros» es abandonada por su dueño y gracias a las redes fue adoptada.

Jubilee es una perrita husky de cuatro años y tiene una deformidad en los ojos que hacen que siempre parezca sorprendida, un pequeño “defecto” que lamentablemente provocó que su dueño la abandonara en un refugio en el año 2018.

El dueño manifestó que la perrita no podía venderse debido a su extraña apariencia.

Resultado de imagen para Jubilee es una perrita husky


LEA TAMBIÉN:Critican al programa «¡Qué buena tarde!» por supuesto caso de racismo contra niña


Jubilee se viralizó en internet y recibió afecto gracias a su triste historia. Pero la cosa no acabó ahí, ya que fue por su fama en internet que esta perrita pudo encontrar un nuevo hogar.

Husky House –un refugio sin fines de lucro en el que Jubilee fue abandonada por su dueño anterior–, publicó en su cuenta de Facebook el caso de la perrita y en minutos recibió cientos de solicitudes para darle amor al animal.

 

“Estamos muy felices de ver que todos sienten que ella es tan maravillosa como siempre supimos que era”, dijo el representante del refugio a CNN.

Husky House informó a través de su cuenta de Facebook que Jubilee ya había sido adoptada por una familia, y que sus nuevos dueños decidieron hacerle un perfil en la red social Facebook para saber todos los detalles.