Foto: Soy502.
  • Nicholas es recordado por su gran amistoso ante La Sele

Redacción – Portero de la selección de Guatemala, Nicholas Hagen, estaría en la órbita del Deportivo Saprissa, que ya habría preguntado tenido contacto con el arquero.

Nicholas es muy recordado por muchos por su gran actuación ante La Sele, que cayó 1-0 ante los chapines en un amistoso, que tuvo como principal figura al cancerbero.

Una fuente de AMPrensa.com en Guatemala, reveló que el Monstruo ya se habría puesto en contacto con Los Rojos del Municipal, club dueño de la ficha de Hagen.

Al parecer, Víctor Cordero se contactó con directivos de la escuadra chapina, con el fin de conocer la situación del arquero con el actual campeón de Guatemala.

Foto: Soy502.

A pesar de su corta edad, Hagen es considerado por muchos como uno de los mejores arqueros de la región, gracias a su grandes reflejos.


Lea también: ¿Llegará Ian Smith a La Liga? Así responde el jugador


Aunque los morados están muy interesados, Municipal solo dejará salir a su guardián de la portería si llega una oferta que llene las expectativas del equipo.

Hagen se unió a la pretemporada de la escuadra chapina, que recientemente consiguió su estrella su copa número 31 en 83 años de historia.