Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • A lo interno de la directiva del Monstruo se sienten muy felices por el rendimiento de Centeno

Redacción- El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, aún cree en el proyecto de Wálter Centeno pese a la sequía sin campeonatos.

El jerarca de los tibaseños afirma que la estabilidad del cuerpo técnico no esta en duda, aunque ya los morados suman tres certámenes sin alzar la copa.

De los cuales en dos de ellos Paté ha estado involucrado, mientras que el restante caso fue la final nacional en la que Herediano se coronó como campeón en La Cueva.

En esa oportunidad los josefinos eran dirigidos Vladimir Quesada, mientras que los rojiamarillos eran comandados por Jafet Soto.

«Ni nos pasa por la cabeza esa posibilidad (la de cambiar de técnico), Wálter (Centeno) tiene total y absoluta confianza, yo entiendo a la afición, la afición quiere ganar», afirmó Rojas.

Según el propio dirigente del Monstruo, él es el primero que quiere ver al equipo campeón, puesto que asegura ser un gran fanático al Saprissa, además de contar con la presión de ser el presidente del club.

«Creemos en el proyecto de Wálter (Centeno) y uno tiene que tener la cabeza fría, porque tuvimos una semifinal con Heredia donde desde cualquier aspecto objetivo, viendo todo el análisis interno, estadístico que nosotros hacemos viendo el partido dos a tres veces que lo he visto, Saprissa fue superior futbolisticamente a Herediano», apuntó el jerarca del Monstruo.


LEA TAMBIÉN: Fedefútbol fiscalizará procedencia de dineros en el fútbol nacional


Rojas recordó que la diferencia se marcó desde la vía de los penales, y mediante estos lanzamientos los florenses lograron avanzar a la siguiente fase.

Pero también mostró su orgullo por la obtención de título de Liga Concacaf en el semestre anterior y afirma que Paté ha tenido un crecimiento como estratega desde su llegada.