Foto: AMPrensa.com.
  • En el Monstruo no ficharan a un nuevo portero 

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, revela que descartaron fichar a Leonel Moreira para respaldar a Aarón Cruz.

En el Monstruo tuvieron en carpeta a Moreira, que este viernes fue confirmado como nuevo portero de Alajuelense para el presente Clausura 2020.

La directiva morada tuvo conversaciones con el arquero, que desde hace un tiempo tenía planeado volver dejar el Bolívar de Bolivia para volver al fútbol nacional.

El jerarca tibaseño reveló que el tema de la contratación de Leonel Moreira fue enviado a la comisión técnica, donde optaron por respaldar a Aarón Cruz.


Lea también: (Vídeo) Jafet Soto: «Estamos en tregua con La Liga, pero con Saprissa no»


Cruz ha sido cuestionado de gran forma por todo el saprissismo, que considera que el cancerbero no cumple con lo necesario para estar en el Monstruo.

Aunque a la afición no le guste, Juan Carlos Rojas y su junta directiva van a muerte con el arquero de 26 años, que ha iniciado de gran forma el actual torneo.

Rojas estuvo como invitado en el programa radio «El teléfono rojo» de OK Radio, donde dio detalles de las platicas que tuvieron con Moreira.

«Nosotros en algún momento hablamos con él (Leonel Moreira), así es como parte de la deligencia que hacemos con algún jugador que tenga interés de volver al país. 

Después lo hablamos internamente a nivel de la comisión técnica y decidimos respaldar a Aarón Cruz e irnos con esa decisión. Nosotros hablamos con él en este mes.

La decisión que tomamos fue quedarnos con Aarón. Más allá de eso nos sentimos bien con Aarón y el cuenta con nuestra confianza». 

Foto: Zona Técnica.

Aarón será el arquero titular del Monstruo, que tendrá un semestre bastante movido, debido que le harán frente al torneo nacional y a la Concachampions.

Juan Carlos Rojas fue el invitado especial de este programa radial, que es conducido por el periodista de Multimedios y Tigo Sports, Josué Quesada.