• Son gratuitas y proyectadas en una pantalla de dos metros

Redacción- Para aprovechar al máximo esta temporada de vacaciones y brindar la oportunidad de disfrutar del cine con una experiencia totalmente diferente, la Marina Pez Vela, en Quepos, tendrá cine al aire libre para toda la familia durante las próximas semanas.

Las sesiones de cine, que son gratuitas y proyectadas en una pantalla de dos metros, combinan el cielo, el ambiente de la playa, la buena comida y el mar para crear momentos únicos para los turistas locales y extranjeros que deseen visitar la zona y vivir esta experiencia.

Así, durante este mes de enero, se proyectó  “Cómo entrenar a tu dragón” el miércoles 22 de enero y próximamente se emitirá “Jumanji”, el miércoles 29.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¿Víctor Carvajal se operó su rostro?


“Las noches de cine al aire libre son una experiencia única y por eso escogimos películas aptas para toda la familia, para que puedan disfrutarla desde los más grandes hasta los más chicos. Además, podrán aprovechar la oferta gastronómica que tenemos en la Marina para comerse un platillo delicioso o degustar un postre”, detalló Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

En el mes de febrero, por su parte, se estarán proyectando las películas “El Regreso de Mary Poppins”, “Dumbo”, “El príncipe encantador” y “Maléfica, dueña del mal”, el miércoles 5, 12, 19 y 26, respectivamente.

“El objetivo  es seguir siendo ese espacio para vivir momentos en familia y crear buenos recuerdos, por lo que tenemos planeadas diferentes actividades como esta, que nos permiten proyectarnos a nivel de turismo y brindar experiencias diferentes a quienes nos visitan”, finalizó.

La zona de cine al aire libre está ubicada en el anfiteatro del lugar.