Foto: Prensa Herediano.
  • Azofeifa es clave en el engranaje del Team 

Redacción – El volante del Team, Randall Azofeifa, asegura que en Herediano se han vuelto inmunes a las críticas de las demás aficiones.

El jugador de 35 años considera que lo comentarios negativos hacia ellos, ya no afectan al plantel florense, que es consciente que su papel principal es en la cancha.

Azofeifa le resta importancia si se dice una cosa o otra sobre el campeón nacional, debido que la mayoría de las críticas son de manudos y morados.

Esa situación no merma en el ánimo de los jugadores rojiamarillos, que están muy motivados gracias al gran inicio que han tenido en el Clausura 2020.


Lea también: Keyner Brown: «Siempre vengo a La Sele con la humildad que me caracteriza»


Los florenses son líderes con 11 puntos. Randall Azofeifa conversó con AMPrensa.com y reveló que están fortalecidos, pese a todo lo que se dice.

«Estamos fortalecidos y motivados, porque estamos en en el primer lugar. Nosotros dejamos de lado las críticas y entendemos que lo de nosotros es dentro de la cancha. 

Más allá que se diga una cosa o otra, más allá si nos dan por favoritos o no, lo de nosotros es dentro del terreno de juego.

Si se nos crítica o alguna vez no dan por menos, ya hemos aprendido que esas situaciones no nos deben afectar y nos concentramos en jugar. Inclusive, puedo decir que nos hemos vuelto inmunes a las críticas».

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Randall es uno de los puntos altos del Team, a pesar de su edad continúa brillando dentro del terreno de juego, gracias a sus grandes condiciones.

El futbolista llegó a la institución en el Verano 2015 y desde ese torneo se ha ido ganando el cariño de los fanáticos al club 28 veces campeón nacional.

1 COMENTARIO

Comments are closed.