Foto: Prensa Fedefútbol.
  • El Portland Thorns llenó de elogios a la nacional 

Redacción – La seleccionada nacional, Raquel Rodríguez, tiene nuevo equipo en el fútbol internacional, gracias a su gran talento y calidad en la cancha.

La futbolista dejó las filas del Sky Blue FC y estampó su firma con el Portland Thorns, club femenino que pertenece al Portland Timbers de la MLS.

El conjunto estadounidense hizo oficial la llegada de la costarricense en sus redes sociales, donde aprovecharon para llenar de elogios a la volante tica.

En el sitio web del nuevo equipo de la popular «Rocky», es que uno de sus rasgos es su gran habilidad y calidad a la hora de tener el balón en sus pies.


Lea también: Aarón Cruz buscará demostrar sus grandes reflejos para evitar críticas al Saprissa


Ese talento llevó a la jugadora de 26 años ha jugar como atacante en La Sele, donde contabiliza 40 goles en 70 partidos disputados.

Pero todo no queda ahí, debido que en la misma noticia del fichaje relatan, que Rodríguez ha demostrada ser clave en los partidos con su fuerza y gran definición.

«Entre su fuerza, distribución y capacidad para dictar el juego desde múltiples lugares en el campo, Rodríguez ha demostrado la capacidad de ser la influencia definitoria de un juego, incluso si no está en la pose de un jugador típico».

Foto: Sky Blue FC.

Rodríguez Cedeño es una de las jugadores más importantes del combinado patrio, que luchará por clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Sele femenina liderada por Amelia Valverde enfrentará el Preolímpico en Estados Unidos a finales de enero. La ilusión de ir a la olimpiadas está intacta.