Foto: tomada del perfil de Kee.
  • Robo se dio en bus San Carlos-San José

Redacción- Se trata de Lydia kee, una turista asiática que en su red social de Facebook pidió, a quien robó su bolso en un autobus en San Carlos rumbo a San José, devolverlo por una recompensa.

En la publicación, Knee señala que quien tomó el bolso puede quedarse todo el dinero y las pertenencias de valor, pero que «por favor», le devuelvan «la mochila».

El posteo ya se ha hecho viral en redes sociales, en donde hasta ticos, se han disculpado con Kee por la situación de criminalidad que vive el país.

«Lo lamento tanto de verdad. 😢😢😢… lastimosamente aumento la delincuencia en mi pais ya comparti como en 50 grupos de ventas de aca espero de corazon encuentres tus cosas nunca se sabe.

Por mientras reitero te abro las puertas de mi casa es en lo que puedo ayudar», escribió una persona en los comentarios de la publicación.

4 COMENTARIOS

  1. Gracias a la agenda de este PAC, llenar el país de delincuencia externa y soltando a los ya jusgados mientras llena las cárceles de hombres por deber una pensión

  2. Cada vez que veo una noticia como esta me entristece saber que le pasé esto a un o una turista a la vez me da rabia que las autoridades no hagan nada

  3. En Costa Rica los robos a turistas en los autobus es una epidemia cronica. . Mi recuerda de un amigo suizo que sufrió el robo de su pertenencia del maletero hace como 20 años atraz .
    Esta clase de delito se ha quedado lo mas común desde antaño como hoy en dia como parte de la epidemia de cleptomanía tipica de este pais , donde no existe autoriadades capaces de erradicarla.
    La causa ?
    La ciudadanñia sufre por un Poder Judicial que suelta con facilidad a un montón de delincuentes callejeros , perjudicando y hechando por tierra los esfuerzos de la policia . .
    asi que tenemos que aguantar y sufrir los golpes de una cantidad de delincuentes sueltos que dobla el numero de los reos en las carceles , y que pasan la vida especializados a ver como vivir de robos. .
    mientras que el costarricense aguanta con su infinita tolerancias hacia autoridades inoperantes.

  4. Texto con ortografía corregida:
    En Costa Rica los robos a turistas en los autobús es una epidemia crónica. . Mi recuerda de un amigo suizo que sufrió el robo de su pertenencia del maletero hace como 20 años atrás .
    Esta clase de delito se ha quedado lo mas común desde antaño como hoy en dia como parte de la epidemia de cleptomanía típica de este país , donde no existe autoridades capaces de erradicarla.
    La causa ?
    La ciudadanía sufre por un Poder Judicial que suelta con facilidad a un montón de delincuentes callejeros , perjudicando y echando por tierra los esfuerzos de la policía . .
    asi que tenemos que aguantar y sufrir los golpes de una cantidad de delincuentes sueltos que dobla el numero de los reos en las cárceles , y que pasan la vida especializados a ver como vivir de robos. .
    mientras que el costarricense aguanta con su infinita tolerancias hacia autoridades inoperantes.

Comments are closed.