Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Robinson es uno de los capitanes del equipo 

Redacción – El defensor morado, Alexander Robinson, señala que en Saprissa a nadie se le asegura la titularidad como lo hacen otros clubes de primera división.

Alexander no se anduvo con rodeos y le mandó un mensaje a los rivales del Monstruo, que recientemente han estado involucrados en este tipo de casos.

Robinson no vería con malos ojos la llegada de un nuevo defensor al club, que al parecer podría llegar en los próximos días al cuadro liderado por el Paté.


Lea también: Pérez Zeledón ficha a un argentino y un jamaiquino para volver al protagonismo


Para el experimentado futbolista, la llegada de un defensor más sería un plus para él, porque de esa forma lucharía más fuerte para tener su campo asegurado.

El defensor es uno de los capitanes del cuadro morado y este miércoles señaló que el que llegue debe aportar su granito de arena como todos en el plantel.

«Si alguien llegar a aportar su granito de arena para que podamos ser campeones siempre será bienvenido. Eso sí, aquí no le ofrecemos la titularidad a los jugadores como lo hacen otros equipos. 

Por lo menos yo acá en Saprissa nunca he visto eso, lo que va a venir es a aumentar la competencia y a ayudarnos, nos sentiríamos muy contentos con eso». 

Foto: José Pablo Brenes.

Los morados no han podido concretar la incorporación de un zaguero. Las negociaciones con Esteban Espíndola se cayeron y seguirá en el Marathón de Honduras.

En los últimos días se rumoreo de Andrés Imperiale, pero al parecer el futuro del jugador estaría lejos de Tibás, debido que no ha recibido una oferta formal.