Foto: Prensa Fedefútbol.
  • El timonel patrio espera que Manfred tome los consejos de Ureña

Redacción – El técnico patrio, Rónald González, asegura que Manfred Ugalde podrá aprender mucho al lado de Marco Ureña en la Selección Nacional.

Ugalde y Ureña fueron las grandes sorpresas de la Sele para el juego amistoso ante Estados Unidos del próximo sábado 2 de febrero.

El estratega patrio optó por convocar como delanteros a Manfred Ugalde y Marco Ureña, ambos atacantes actualmente pasan un gran momento en sus clubes.

El niño maravilla del Monstruo recibió primera convocatoria al combinado patrio. Mientras, Ureña vuelve a La Sele tras su participación en Rusia 2018.

Foto: ESPN.

Rónald González afirma que el delantero de La Liga será un consejero de lujo para el joven del Saprissa, que debutará en la selección mayor a sus 17 años.


Lea también: Los goles de Marco Ureña están de regreso en La Sele


El seleccionador nacional señala que el joven atacante del Saprissa compartirá habitación con el ariete manudo, que será el encargado de aconsejar al morado.

«Los jugadores sub23 que están aquí son totalmente elegibles a la selección mayor. Si me interesa mucho que los jugadores jóvenes expriman y entiendan.

Yo estoy seguro que Manfred va hablar con Marco. Incluso pienso que podrían ser compañeros de hasta de habitación. 

Marco podría explicarle, le podría dar mucha experiencia, fuera del campo, que es lo que ha vivido en los mundiales. 

Qué significó para él estar en Rusia, que significó para él ser parte de una selección cuarta del mundo, jugar en otros país y un muchacho con la anuencia de Manfred, sé que lo va a aprovechar al máximo. Podría aprender mucho de Marco».

Foto: Zona Técnica.

Este juego será en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. La base de la convocatoria es de jugadores del fútbol nacional y de la MLS, debido que no es fecha FIFA.