Foto: Prensa La Liga.
  • Lateral del conjunto nacional se unió al resto de seleccionados este jueves en territorio norteamericano

Redacción- EL lateral izquierdo de La Sele, Rónald Matarrita, confiesa que Alajuelense ha buscado traerlo de vuelta al fútbol nacional en varias ocasiones.

Según el legionario nacional,los rojinegros le han dicho que regrese a la institución manuda más de una ocasión, pero siempre en tono de broma.

Matarrita nunca ha ocultado su amor por los colores del León, inclusive cada vez que puede asiste a los partidos del Alajuelense realizados en el Morera Soto.

“Obviamente, Alajuelense , en broma y broma, siempre me ha ofrecido que vuelva, por el amor que le tengo a la camisa y por el sentimiento que ellos tienen hacia mí”, mencionó el defensor.

El veloz futbolista se unió a las practicas de la Tricolor este jueves tras el arribo del equipo patrio a suelo estadounidense.

Donde se medirán al combinado de las Barras y las Estrellas, con un equipo conformado principalmente por los futbolistas del medio local y algunos legionarios de la MLS.

Puesto que el compromiso se encuentra pactado para el próximo sábado, que no se encuentra dentro de las llamadas fechas FIFA.

Por lo que los equipos no se encuentran en la obligación de prestar a sus futbolistas para estos duelos.

La Sele y el representativo de los Estados Unidos medirán fuerzas este próximo 1° de febrero en el estadio del Los Angeles Galaxy.

  • Con información de: Radio Columbia