Foto: Fenifut.
  • Las moradas sumaron a su segunda jugadora pinolera 

Redacción – Saprissa femenino refuerza su zona defensiva con la jugadora nicaragüense, Kesly Pérez, que arriba a la institución morada con mucha ilusión.

Pérez llega al Monstruo procedente del UNAN de Nicaragua, donde gozó de mucha regularidad en el popular conjunto pinolero a nivel femenino.

A sus 19 años, la futbolista goza de mucha experiencia con la selección femenina de Nicaragua, que tiene a Kesly Pérez como una de sus piezas claves.

La jugadora forma parte de la Sub 20 de su país, pero también juega en la selección mayor. Además, ha participado en Preolímpico, Premundial y Juegos Centroamericanos y el Caribe.


Lea también: La U contrata a Marvin Solano para que los salve de caer al infierno del descenso


Kesly se define como una jugadora rápida y con buena lectura de juego. La nicaragüense no ocultó su felicidad por llegar al Saprissa y señaló lo siguiente:

«Me siento feliz de saber que voy a ser parte del club, estoy con ansias de ya estar con el resto del equipo. Sé que Saprissa es el club más ganador y uno de los mejores del torneo, tiene un juego muy vistoso y su táctica es muy ordenada». 

Foto: Fenifut.

La defensora no será la única nicaragüense en el cuadro morado, debido que la pinolera Sheyla Flores también formará parte del conjunto tibaseño.

Kesly enfrentó a las moradas en dos ocasiones en la pasada Copa UNCAF. Una de ellas fue en la gran final, que el Monstruo ganó con marcador de 2-0 sobre UNAN