Foto: Prensa Saprissa.
  • Con tan solo 18 años, Umaña ya suma su tercera camiseta en el fútbol tico

Redacción- El equipo femenino del Deportivo Saprissa quiere retomar el trono del balompié nacional, por lo que ya inició con su restructuración tras la salida de gran cantidad de jugadoras.

En este caso el Monstruo dio a conocer la llegada de Jeimy Umaña a San Juán de Tibás, donde buscará ayudar al conjunto josefino a volver a los primeros puestos y conseguir títulos.

Umaña es una joven de tan solo 18 años de edad, pero su gran talento fue motivo para despertar el interés del equipo capitalino.

“Sé a lo que vengo, Saprissa tiene una gran afición que siempre va a exigir más y más y quiero demostrarles por qué estoy vistiendo esta camisa”, comentó la jugadora.

La oriunda de Coronado cuenta con la virtud de tener un gran manejo del balón con sus dos piernas, por lo que se convierte en una futbolista muy peligrosa.

A pesar de su corta edad, Umaña ya cuenta con experiencia en dos distintos clubes, primero Arenal Coronado y luego con la Asociación Deportiva Fútbol Femenino Coronado.

Además de su recorrido por selecciones menores, en las cuales inclusive se coronó como campeona a nivel de la Uncaf en la categoría sub 20 durante el presente año.