Foto: Prensa la U.
  • La U no logró un acuerdo con Saprissa

Redacción – El defensor nacional, Johnny Acosta, continuará en La U y no llegará al Saprissa para este presente torneo de Clausura 2020.

Acosta iba ser el último fichaje del Paté para el actual torneo, pero de última hora las negociaciones se vinieron abajo.

El defensor ya había arreglado todo con los morados, pero los universitarios le negaron su salida, debido que ocupan al zaguero para salvarse del descenso.

Los morados no llegaron a un acuerdo con La U – Universitarios, que tenía planeado  ceder a Acosta al Monstruo a cambio de Jaikel Medina, pero al final todo se derrumbó.


Lea también: Salinas: «Sé que un sector de la afición no me quiere en Saprissa, pero sé que tengo la calidad»


A sus 36 años, Johnny seguirá en el cuadro universitario, debido que la gran mayoría de sus divisiones menores las realizó en la institución.

Marvin Solano, técnico académico, no permitió la salida del defensor, que vio truncado su anhelo de volver a vestir la camiseta de un equipo tradicional.

Actualmente, los morados tienen lesionados a Roy Miller, Jaylon Hadden y Alexander Robinson. El mercado de fichajes se cierra este viernes a las 4:00 de la tarde.