Foto: Prensa Herediano.
  • Zúñiga jugó 12 minutos ante Grecia 

Redacción – El volante del Team, Suhander Zúñiga, señala que jugar en Herediano tiene una mística diferente y eso lo hace destacar sobre los demás clubes de primera.

Suhander se unió al campeón nacional para este Clausura 2020, tras haber militado el certamen pasado con el Saprissa, donde cumplió con grandes actuaciones.

Zúñiga estuvo envuelto en la polémica, luego de que se decidiera por Heredia y no por el Monstruo. El Team le ofreció mejores condiciones a él y a Carmelita (Dueños de la ficha).

Ante lo sucedido, los morados atacaron con todo al talentoso futbolista, que asegura sentirse muy contento por ser parte de la escuadra rojiamarilla.


Lea también: En Herediano afirman que Gloriana Villalobos podrá proyectarse internacionalmente en el equipo


En el juego ante Municipal Grecia, el futbolista debutó con los colores del Team, tras ver acción en un total de 12 minutos, donde se le vio bastante participativo.

El jugador de 22 años, conversó con AMPrensa.com y afirma que el camerino del campeón nacional es muy unido, algo que en ocasiones es difícil de encontrar.

«Herediano tiene una mística diferente, con respecto y eso lo destacar sobre los demás. El camerino es muy unido y eso hay que aplaudirlo, ya que muchas veces cuesta encontrarlo. 

La afición me ha recibido muy bien y ahora debo trabajar para dar frutos y alegrías. Estoy feliz y con mucha tranquilidad.

Se trata de jugar la mayor cantidad de minutos posibles, porque la competencia es muy dura.. La idea es seguir mejorando jornada tras jornada».

Foto: Prensa Herediano.

El joven futbolista espera darle mucha alegrías a la afición florense, que desde su incorporación a la institución lo recibió con los brazos abiertos.

Herediano se preparan para recibir este miércoles a las 6:30 pm a Jicaral en el Rosabal Cordero, en un juego que promete grande emociones.