• Entradas tienen un valor de ₡5000 general

Redacción- El próximo 28 de enero a las 7:00 p. m., el Teatro Auditorio Nacional será el escenario de un espectáculo lleno de aires orientales y cultura milenaria.

Las entradas tienen un valor de ₡5000 y están disponibles en boleteria.museocr.org

Los amantes de la cultura china y quienes tienen curiosidad por aprender más sobre ella tienen una cita en el Teatro Auditorio Nacional este próximo 28 de enero, ya que gracias al auspicio de la Embajada de la República Popular China se llevará a cabo el Festival Cultura China, donde el arte y el espectáculo brillarán en una tardenoche maravillosa.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¿Víctor Carvajal se operó su rostro?


El evento dará inicio a las 7:00 p. m. y el público podrá disfrutar de diferentes presentaciones que remiten a acontecimientos y tradiciones de este país asiático, tal es el caso de espectáculos de títeres, ópera, acrobacias, danza y representaciones del patrimonio cultural de la República Popular China.

“Gracias a las buenas relaciones que mantiene el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura con la Embajada de la República Popular China, nos complace presentar este evento que cautivará los sentidos del público y nos ofrecerá una exquisita velada para conocer de cerca detalles sobre esta maravillosa y milenaria cultura.

No se lo pueden perder, ya que será un evento en el que presentarán artistas de alta calidad provenientes desde China y exclusivamente para este evento” aseveró Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura.

El público podrá disfrutar de un espectáculo de calidad internacional, ya que la puesta en escena estará a cargo de artistas provenientes de China.

Este espectáculo nace gracias al Centro Internacional de Intercambio Cultural de Chengdu, que se estableció en 2002 bajo la jurisdicción directa de la Oficina Municipal de Cultura, Radio, Televisión y Turismo de Chengdu, los cuales, mediante sus actividades culturales, se presentan en diferentes espacios y países.

 “La actividad es una invitación por parte de la Embajada de la República Popular China y la Asociación Colonia China en Costa Rica para celebrar el año nuevo y el día de la Cultura China. Dentro de las actividades artísticas que se presentarán, está la danza rítmica, la acrobacia, la ópera y más” declaró Isabel Yung de la Asociación Colonia China de Costa Rica.

Quienes deseen asistir a este evento pueden adquirir sus entradas en el sitio boleteria.museocr.org o el día del evento en la boletería del Teatro. Estas tienen un valor de 5000 general.