Diseño Alejandro López - AMPrensa.com.
  • FUTV empezará funciones el 29 de febrero

Redacción – Tigo negocia con Teletica y Repretel para adquirir el nuevo canal exclusivo de deportes, FUTV y así transmitir todos los partidos de la primera división.

La cablera está a punto de hacer una movida maestra, que los dejaría como los dueños de llevar la pasión y emoción de la división de honor a todo el país.

Este pasado 23 de enero se dio a conocer que a partir de 29 de febrero todos los partidos de la máxima categoría solo se podrán ver por cable.

En dicha fecha entrará en funciones el canal deportivo llamado: FUTV, que llevará los juegos de La Liga, Saprissa, Herediano, Grecia, Limón, Pérez Zeledón y Cartaginés.


Lea también: Leonel Moreira será presentado este fin de semana con Alajuelense


El nuevo canal nació gracias a la negociación entre Teletica, Repretel y un grupo de inversionistas «amantes al fútbol nacional».

FUTV está confirmado en Cabletica, Telecable, cableras regionales y Kolbi TV. Ante esto, Tigo no se quiere quedar atrás e iría con todo para contratarlo.

Tigo Sports continúa con sus transmisiones de la división de honor, que tiene un rol fundamental semana a semana en su programación.

La empresa le confirmó a AMPrensa.com ya tiene conocimiento de FUTV. Además, sabe que este canal estará disponible para todos los cable operadores.

Foto: Tigo Sports.

Tigo ya ha tenido acercamientos con Teletica y Repretel para poder incorporar este nuevo canal deportivo y están a la espera de una propuesta comercial.

Al parecer en los próximos días podrían llegar a un feliz acuerdo para poder tener FUTV en su parrilla de canales.


Lea también: Marvin Angulo: «Saprissa está bien, el sacrificado soy y cuando está mal, ahí aparezco yo»


Además, Tigo ve esta situación como parte de la evolución natural del mercado y valida el modelo de negocio que han tenido en el país.

Actualmente, Tigo Sports transmite los partidos de La U – Universitarios, Guadalupe, San Carlos, Santos de Guápiles y Jicaral Sercoba. 

3 COMENTARIOS

  1. Que alguien me explique quiere desir que si una familia no tiene cable no podrá ver los partidos de fútbol nacional

  2. Ustedes no creen que se va a perjudicar gran parte del país los más pobres que no pueden pagar cable y que me dicen de los centros penales que tampoco tienen posibilidad de cable creo que están imaginando a una gran parte de la población piensen bien que iban a ser

Comments are closed.