Foto: Cortesía.
  • Segura ha militado en nuestro país con Saprissa y Uruguay de Coronado 

Redacción – El volante costarricense, Ulises Segura, es un vivo ejemplo de que si las cosas se hacen con pasión todo se puede alcanzar en cualquier campo de la vida.

Para alcanzar todos sus objetivos, Segura echa mano a la ambición, que le ha ayudado a enfrentar de la mejor manera posible cualquier reto que se le ponga al frente.

Desde sus días en el Saprissa, el jugador sacó a relucir sus grandes condiciones, que hoy lo han llevado a brillar con luz propia en el DC United de la MLS.

En el conjunto estadounidense es uno de los grandes referentes. Pero ese gran éxito no sería posible sin su característica ambición, la cual siempre tiene presente.


Lea también: Rónald Gónzalez: «Manfred Ugalde puede aprender mucho de Marco Ureña»


Ulises comparte diariamente en el equipo con sede en Washington D. C con el defensor tico, Joseph Mora, a quien conoce desde hace muchos atrás.

El jugador conversó con AMPrensa.com y señala que para él la palabra ambición es una de las cosas que las personas deben tener siempre para progresar.

«Ambición es una de las palabras principales en mi diccionario. Para mí es algo muy importante que uno debe tener para progresar. El trabajo y todo vendrá, las oportunidades vendrán.

Sinceramente quiero lograr más allá de lo que he logrado con el DC United. Buscaré aportar con goles y asistencias, de ahí en fuera tener un buen rendimiento. Tener la mayoría de minutos que pueda y eso es parte de mis objetivos».

Foto: DC United.

Su gran desempeño en su equipo le han abierto las puertas de La Tricolor y este jueves 23 de enero recibió con mucha alegría una nueva convocatoria.

Rónald González tomó en cuenta a Segura para el juego amistoso ante USA, que se realizará el próximo 1 de febrero en Carson, California.


Lea también: Los goles de Marco Ureña están de regreso en La Sele


Segura anhela con ganarse un puesto en la selección, de cara al inicio de la Eliminatoria hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.

Aunque muchos no tienen en planes al jugador de 26 años de cara a la hexagonal, Segura buscará hacer las cosas bien en su equipo para estar en la nómina patria.

«Es un año sumamente importante en La Sele, empieza la eliminatoria en setiembre. Así que es un año, donde todos tenemos que bastante estar preparados cuando nos tomen cuenta. 

Estar al 100% y poder aportarle a la selección, para de esa forma hacer la mejor presentación que se pueda y bueno siempre es un sueño estar en la selección. Así que este año, voy a trabajar bastante para formar parte de este proceso».

Foto: Cortesía.

En la convocatoria de Rónald González también destaca Joseph Mora, fiel compañero y amigo de Ulises Segura en la escuadra estadounidense.