Foto: Twitter de Johan Venegas.
  • La camisa saldrá a la venta en los próximos días 

Redacción – ¡Una belleza! Así son los uniformes del Saprissa para el 2020, donde buscarán volver a salir campeones tras tres torneos sin dar la vuelta olímpica.

El Monstruo estrenará nueva piel y mantendrán la mística que ha hecho grande a la institución. Con los típicos colores morados y blanco como primer indumentaria.

La familia del Monstruo tiene un apellido: Saprissa; y su identidad es el Morado. Por este motivo, en la nueva indumentaria para la temporada 2020.

Foto: Prensa Saprissa.

Como es costumbre en el uniforme predomina el color, que identifica a todos los saprissistas, que han elogiado la nueva piel del club.

Como una casualidad, al combinarse los hilos azules y rojos en la textilera de los hermanos Saprissa, nacería el uniforme que viste en la actualidad al más grande del país.

La camisa lleva en la manga izquierda la palabra «Somos» y en la derecha «Saprissa»; En el costado izquierdo de la espalda dice: «Una familia unida por un mismo apellido».


Lea también: ¿Llegará Ian Smith a La Liga? Así responde el jugador


La camiseta continúa siendo de la marca Kappa, que desde hace varios años se ha encargado de vestir al cuadro más laureado del país.

La mayor tecnología en telas y en detalles como el escudo termoaplicado con la «S» en parche de alta definición. Sin dudas, que la piel del Monstruo es muy elegante.

 

Foto: AMPrensa.com.