Redacción- Un vídeo grabado por un lugareño de California muestra la forma en que volaba el helicóptero de Kobe Bryant antes de estrellarse con nueve personas a bordo.

«Intento captar todas las cosas raras que suceden sobre mi casa en Glendale, California. Desafortunadamente, esta mañana no me di cuenta que estaba filmando el helicóptero que tripulaban Kobe Bryant, su hija y otras personas, 31 minutos antes de que se estrellaran», dijo el hombre por medio de su cuenta en Twitter, donde se identifica como @theironlydreams.

CNN en Español publicó el vídeo en una nota informativa, el cual posteriormente se hizo viral en redes sociales.

Bryant murió junto a su hija de 13 años Gianna Bryant, además, fallecieron otras siete personas entre estas: el piloto, una compañera de equipo de la hija de Kobe y su madre y otras cercanas a la familia Bryant.

Las autoridades investigan las causas del accidente, pero reportes meteorológicos destacaron la niebla y baja visibilidad existente en la zona en el momento del siniestro.

Bryant jugó durante 20 temporadas con Los Angeles Lakers, fue cinco veces campeón de la NBA y está considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la liga estadounidense.