(Vídeo) Buscan sicarios que asesinaron a balazos a hombre dentro de KFC

Víctima forcejeó con el criminal

0
  • Crimen se habría dado en medio de un asalto
  • Cualquier información, llame al OIJ

Redacción- Dos personas son buscadas por el Organismo de Investigación Judicial por el asesinato a balazos a un hombre en un restaurante KFC.

La Sección de Homicidios del OIJ pide a la ciudadanía la colaboración para tratar de identificar o localizar a los asesinos.

El crimen que cometieron los dos hombres quedó captado en vídeo, con el que las autoridades esperan dar con su paradero.

Los hechos con los que se relaciona a los hombres buscados se remonta al pasado 1 de julio del 2019 en San Rafael Abajo de Desamparados.

Con el fin de cometer un robo, la pareja ingresó al local y amenazó con un arma de fuego a los clientes,

Al momento de quitarle las pertenencias a uno de las personas, un hombre opuso resistencia e inicio un forcejeo con uno de los asaltantes.

En la pelea, el criminal disparó a la cabeza de la víctima y se dio a la fuga junto con su compañero.

El sospechoso que portaba el arma de fuego en su mano derecha mide aproximadamente 1,70 metros, es de piel blanca, cabello de color negro y llevaba un suéter con gorro negro, pantalón de tonalidad claro, tenis de color azul con la marca Nike y un bolso tipo canguro al frente.

El otro asaltante mide entre 1,65 a 1,69 metros de estatura, es de piel blanca y el día de los hechos vestía con un suéter de color gris con mangas verdes, gorra de color negra, tenis también negras y un bolso cruzado blanco con negro de la marca Totto.

Cabe mencionar que el último sospechoso en ningún momento dejó que se le viera su mano izquierda, por lo que se cree que pueda tener algo llamativo que fuera de facilidad identificarlo.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.