Foto: Goztepe.

 

Redacción – El volante nacional, Celso Borges, se vistió de héroe, luego de anotar el gol de triunfo de 2-1 del Goztepe sobre el todopoderoso Besiktas.

Borges espero más de un año para festejar nuevamente un tanto con la escuadra turca, que este domingo consiguió un triunfo histórico.

La escuadra del nacional enfrentó al poderoso Besiktas, que vivió un calvario en la casa del Goztepe, que empezó ganando con un gol de Halil Akbunar al minuto 25.

Besiktas no se quedó de brazos cruzados y al 38, Burak Yilmaz puso el 1-1 en los cartones, gracias a una gran definición de penal, que metió en la pelea a las Águilas.

Foto: Goztepe

A pesar de la igualdad, Celso se encargó de apagar la fiesta del Besiktas, gracias a una anotación en el último minuto de la etapa inicial.

El tico se fue al ataque y con un remate cruzado de pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes y así poner el 2-1 a favor del Goztepe.

Ese tanto fue un enorme desahogo para el costarricense, que ha vivido una temporada de altos y bajos en el conjunto rojiamarillo.

Finalmente, Goztepe se dejó el triunfo de 2-1 sobre Besiktas, que vio como el tico se vistió de héroe tras anotar el tanto que marcó la diferencia en los 90 minutos.

En la presente campaña de la Superliga de Turquía, Goztepe marcha en la octava posición con 29 unidades, que lo hace soñar con puestos para disputar competencias UEFA.