Foto: Prensa Cartaginés.
  • Jeaustin Campos es el timonel del cuadro boliviano

Redacción – ¡Emotivo! Así se despidió Paolo Jiménez del Cartaginés en el día de su cumpleaños número 36, recibió la noticia que cumplirá su sueño de jugar en el extranjero.

Jiménez dejó las filas de su amado Cartaginés para jugar con Club Nacional Potosí de la primera división de Bolivia, que es liderado por Jeaustin Campos.

El experimentado volante nacional vivirá su primera aventura en el exterior, tras haber firmado su nuevo contrato, que lo tendrá por todo el 2020 en suelo boliviano.

La directiva del club brumoso no puso ningún tipo de trabas para la salida del último ídolo de la institución, que ya hasta había perdido la fe de jugar en el exterior.


Lea también: Carlos Watson asegura que Vladimir Quesada le dará un estilo de juego propio a La Sele Sub 20


Paolo le agradeció a la afición blanquiazul, que considera como una de las más fieles y grandes de suelo costarricense. Además, promete volver para retirarse con Cartaginés.

«Hoy estoy de cumpleaños y ya esa posibilidad de salir, pensé que se había escapado. El fútbol me da una sorpresa y me da esta linda oportunidad de cumplir un sueño. 

Yo le agradezco al Cartaginés, porque tenía contrato hasta diciembre, se ha comportado a la altura, me han dado las facilidades para que pueda cumplir ese sueño».

Foto: Prensa Cartaginés.

A sus 36 años, el jugador le guarda mucho cariño a la institución brumosa, la cuál ha defendido por más de 10 años.

El futbolista considera como un gran chance salir rumbo al Nacional Potosí, jugará Copa Sudamericana 2020 y en la primera ronda se medirán al Melgar de Perú.