• En programa televisivo

Redacción- La exdiputada cristiana Alexandra Loría hizo un llamado a las personas a desaprobar la norma técnica de aborto impune, las guías de educación sexual, actividades pro LGTBI, entre otros asuntos, esto durante un programa que dirigió en el medio televisivo San José TV.

En el programa «Información Vital», la excongresista habló sobre ¿Cómo defender a tus hijos de la cultura de muerte? y dio una serie de consejos de año nuevo relacionados con ese tema.

Dentro de las sugerencias que brindó a la audiencia dijo que era necesario rechazar «la cultura del engaño», además señaló que el «Estado le quiere hacer guerra a la familia, así lo siento yo».


LEA TAMBIÉN: Hace dos años la CIDH ordenó a Costa Rica aprobar el matrimonio igualitario


Indicó que la píldora del día después, el matrimonio igualitario, entre otros temas, son parte de esa guerra.

«Por eso es importante encontrar a esas personas que piensen como usted. Esto es vital que lo hagamos, a otras personas que puedan.

Vienen las elecciones municipales y este tema es importante. Cuando en su municipio pongan una clínica de abortos, tiene que ver con su comunidad. 

Cuando en un municipio invierten sus impuestos en actividades pro LGTBI, es de su comunidad de donde sale eso.

Cuando en su municipio castigan a los comerciantes que no aceptan eso, eso le va a afectar», expresó Loría.

La exdiputada, quien ejerció como tal durante el periodo 2014-2018, es abogada y ha sido consultada por la agrupación política, Restauración Nacional en temas relacionados con la familia.