Foto: Zona Técnica.
  • Jafet hizo las pases con Alajuelense 

Redacción – El gerente del Team, Jafet Soto, anunció tregua con bandera blanca entre el campeón nacional con La Liga, pero eso sí, dejó claro que con Saprissa no es así.

Las arduas disputas entre Jafet Soto y la directiva de La Liga, llegaron a su fin. Este viernes el manda más del Herediano reveló que existe una tregua entre ambos clubes.

Los florenses y manudos se enfocaran meramente en el campo deportivo y dejarán atrás las polémicas personales que tuvo con Agustín Lleída, gerente de La Liga.


Lea también: Tigo negocia con Teletica y Repretel para transmitir todos los partidos de primera división


Además, Jafet asegura que este nuevo acuerdo de paz beneficiara al fútbol nacional y evitará problemas entre ambas aficiones.

«Estamos en una tregua con La Liga, estamos con la bandera blanca y creo que eso es bueno para el fútbol, vamos a enfocarnos en el tema deportivo ambas instituciones.

Ahorita nos vamos a enfocar en temas meramente deportivos. Desde ayer, acá todo es consensuado estamos en tregua con Liga, pero con Saprissa no».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El directivo florense bromeó con el tema y asegura que no sabe cuanto tiempo va a durar la tregua con la directiva de Liga Deportiva Alajuelense.

Una de las razones principales de la tregua entre ambos conjuntos nacionales, es el fichaje de Leonel Moreira al León, que presentará al arqeuro este viernes a las 5:00 pm.