(Vídeo) Kobe Bryant aprendió español gracias a novelas y a Sábado Gigante

Habla 4 idiomas

0
  • Su esposa Vanessa tiene raíces mexicanas

Redacción – La leyenda del básquetbol, Kobe Bryant, ha sido reconocido por la facilidad que tiene para aprender idiomas. Tanto así que aprendió a hablar en español gracias a la novela mexicana La Madrastra y al icónico programa Sábado Gigante.

Aunque probablemente no empezó a verlos por gusto, sí fue por amor. Bryant se sentaba frente al televisor junto a su esposa Vanessa para ver ambos programas televisivos, pues ella también habla perfectamente español porque sus padres son mexicanos.

«Mirando novelas con Vanessa, mi esposa, con mi suegra también. Mirábamos La Madrastra y Sábado Gigante», dijo entre risas en una entrevista para Zona NBA.

Además del español y por supuesto que el inglés, el 5 veces campeón de la NBA también sabe hablar italiano porque vivió en el país europeo cuando era joven, junto a sus padres.

Y eso no es todo, también aprendió esloveno hace algunos años, aunque se caracteriza por los tres mencionados anteriormente.

Bryant murió a los 41 años el pasado 26 de enero en un accidente aéreo mientras viajaba en su helicóptero con varios pasajeros, incluida su hija Gianna.

Su muerte ha conmovido al mundo entero y datos curiosos del deportista han salido a la luz tras la tragedia.