Foto: Prensa Saprissa.
  • Ugalde es el jugador más joven en la convocatoria 

Redacción – El joven atacante morado, Mandred Ugalde, afronta primer llamado a La Sele con motivación y ganas de aprender al lado del resto de los seleccionados.

Ugalde fue una de las grandes sorpresas de la nómina tricolor para el juego amistoso ante Estados Unidos del próximo 1 de febrero en Carson, California.


Lea también: Los goles de Marco Ureña están de regreso en La Sele


La convocatoria tomó por sorpresa al ariete de 17 años, que desde hace varios atrás ha venido realizado una gran labor en el equipo morado.

Manfred está muy motivado de cara a este fogueo de La Sele, que de la mano de Rónald González buscarán iniciar con el pie derecho el 2020.

«Muy contento claro, no hay palabras para explicar lo que siento, muy motivado, mi familia muy contenta y eso me llena de ilusión para ir a trabajar e ir aprender, creo que es lo más importante y ahora aprovechar la oportunidad».

Foto: Zona Técnica.

Además, el jugador le agradeció a Rónald Gonzalez por la confianza en él y por darle el chance para estar en la convocatoria patria.

El ariete morado tiene muy claro que aprovechará la experiencia en la Tricolor para aprender y seguir creciendo en todos los sentidos de su carrera.


Lea también: Rónald Gónzalez: «Manfred Ugalde puede aprender mucho de Marco Ureña»


Manfred hará junta en ataque con Marco Ureña, que es llamado a aconsejar y ayudar al joven delantero morado, que tendrá a su lado a un hombre de rodaje en selección.

Inclusive, Rónald González afirma que Manfred compartirá habitación con Ureña, con el fin de que entablen una relación bastante buena.