OIJ BUSCA MUJER RELACIONADA CON HURTO DE PANTALLA

La Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.A la mujer se le relaciona con el hurto de una pantalla de TV el pasado 05 de diciembre del año anterior. Los hechos ocurrieron en un almacén ubicado sobre la Avenida Central en San José.La requerida es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,60 metros, es de tez trigueña clara y cabello largo de color castaño.Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Posted by Colosal Informa on Tuesday, 21 January 2020

  • Nadie se percató del suceso

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requiere de la colaboración de la ciudadanía para dar con una mujer sospechosa de robar una pantalla de TV en una tienda en San José.

El hecho ocurrió este pasado 05 de diciembre en un almacén ubicado sobre la Avenida Central en la capital.


LEA TAMBIÉN: (Vídeos) Puñetazos y jalones de pelo: zafarrancho en Fiestas de Palmares


La requerida es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,60 metros, es de tez trigueña clara y cabello largo de color castaño.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.