• Serie empezará rodaje en febrero
  • Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en dos líneas de tiempo

Redacción – Luis Miguel: la serie oficialmente tendrá segunda temporada y los fanáticos de esta producción enloquecieron con la increíble transformación del actor Diego Boneta y su parecido con Luis Miguel en su edad adulta.

Según el comunicado oficial de Netflix, esta segunda temporada comenzará la grabación en la Ciudad de México en el mes de febrero.

Además, la plataforma de streaming destacó que Boneta interpretará a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, es decir, la serie también tendrá al joven cantante.


LEA TAMBIÉN: (Audio) Esto le dijo Luis Miguel a Claudia Dobles durante encuentro


Gracias a este primer avance, se puede interpretar que los capítulos se desenvolverán en el período de tiempo de 1996 al 2005, pues las canciones que canta son Cómo es posible que a mi lado y México en la piel.

En la segunda temporada también destacan las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, así como las de Pilar Santacruz, Martín Bello, César Santana, Lola Casamayor, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

En el comunicado de Netflix no mencionan a los actores Óscar Jaenada ni a Anna Favella, los actores que le dan vida a Luisito Rey y Marcela, padres de Luis Miguel.