• Fuerza Pública atendió varios altercados en el campo ferial

Redacción – Dos vídeos que se han viralizado en redes sociales evidencian un zafarrancho que se dio en la Barra Imperial de las Fiestas de Palmares, donde varios grupos de personas pelean simultáneamente.

En un principio, parece ser que son varias mujeres peleándose entre ellas, pero también hay hombres que se dan una fuerte golpiza y hasta caen al piso frente al escenario de este centro de conciertos en las fiestas «para hacer amigos».

Desde la Fuerza Pública confirmaron que atendieron diferentes altercados en las fiestas; sin embargo, le corresponde a la empresa de seguridad privada atender estos incidentes dentro de la zona.

Los de seguridad intentaron separar a las personas, pero no obtuvieron respuesta efectiva de forma inmediata.

Las peleas simultáneas duraron varios minutos.

AMPrensa.com se comunicó con la vocera de la Asociación Cívica Palmareña, Carolina Rojas, quien indicó lo siguiente:

«Antes de iniciar con las fiestas, se elabora una coordinación estratégica con la Fuerza Pública, Policía de Tránsito, Ministerio de Salud y SENASA, además de los efectivos de seguridad que contratamos de manera privada. (…) Estos eventos se han presentado de manera aislada, lamentablemente estamos expuestos a que situaciones de este tipo ocurran; sin embargo, hacemos todo lo posible para reaccionar a la mayor brevedad. (…) Estamos en constante comunicación y monitoreo para prevenir este tipo de altercados», explicó.